Weddings in Puerto Rico
BODAS TROPICALES EN PUERTO RICO

Wedding information for Puerto RIco

Una Boda Tropical Caribeña en Hacienda Siesta Alegre

Cada novia está buscando un lugar romántico para su boda y cada novio quiere algo muy especial. Hacienda Siesta Alegre ofrece un excelente lugar para casarse en Puerto Rico. Puerto Rico es conocida por su hospitalidad y nos aseguramos que se sentirá bienvenido aquí.

En Haciends Siesta Alegre sólo hacemos un evento por día, esto le dará tiempo de sobra para varios proveedores profesionales de configurar. Lo más importante será su planificador de la boda, le podemos ofrecer muchos nombres de los planificadores de bodas que han funcionado bien con nosotros. O bien, puede haber decidido ya. Nosotros le podemos dar los nombres de los organizadores de bodas, catering, floristas, pastelerías, fotógrafos, etc. Usted también puede usar sus vendedores preferidos, si tienen la documentación necesaria que soliciten, hasta la fecha. Hacienda Siesta Alegre se reserva el derecho de la barra, le ofrecemos varias opciones de bares para elegir. Consulte los requisitos legales para casarse en PR a continuación.

Servicios HSA: Para obtener un presupuesto personalizado basado en su número de invitados, presupuesto y visión, por favor póngase en contacto con nosotros! Toda la información de contacto se encuentra en la página de Personal.

• CONTACTO Y INFORMACION

Alojamiento: Hacienda Siesta Alegre dispone de 6 habitaciones de lujo disponibles para sus invitados, además de la suite de luna de miel. Además de la propiedad Hacienda, también ofrecemos Villa Loma Sol con sus '5 dormitorios, baños privados, piscina y jacuzzi. (5 minutos). Estamos ubicados a 10 minutos de las estaciones siguientes: Rio Mar Resort, Gran Meliá y Playa de Bahía.

Habitación Luna de Miel: Una cortesía de los propietarios es la noche en la suite de luna de miel con cuarto de baño privado y un desayuno la mañana siguiente.

PORQUE Puerto Rico?

"La experiencia que está de una clase destino romántico ... Tú y Puerto Rico: la pareja perfecta"
Un viaje a Puerto Rico es un gran escape a un mundo de bellos contrastes. Puerto Rico es una escapada a la isla con algo para todo el mundo - impresionantes playas, actividades al aire libre de aventura y vida nocturna sabrosa. La combinación de más de 300 kilómetros de las playas más hermosas del Caribe y la selva tropical El Yunque semi tropical, un sistema de cuevas de millones de años de antigüedad con su encanto y su gente cálida, Puerto Rico abarca a todos los visitantes.

Como una de las culturas más antiguas y más diversificada del mundo, Puerto Rico es una ciudad vibrante, moderna, sociedad bilingüe y multicultural, que ha sido moldeada por españoles, africanos, indios y las influencias de Estados Unidos. La variedad de los viajes exóticos experimenta la isla ofrece es lo que lo hace muy apropiado ... Ya sea que atar el nudo en Puerto Rico o pasar los primeros días de su matrimonio aquí, que será recordado para siempre la experiencia.

wedding ring ceremony

Requisitos para la licencia de matrimonio EN Puerto Rico

Requisito de residencia: Ninguna para los ciudadanos estadounidenses. Documentación necesaria: En agosto de 2010, los no residentes parejas que se casaron en Puerto Rico deberá proporcionar: · • Desde un abogado, juez o funcionario del condado una declaración jurada ante notario por cada persona que indica que no es residente de Puerto Rico,

· Certificación médica de un médico por cada persona que cumpla con todos los accesorios La prueba de que se puede contraer matrimonio en su lugar de residencia. Este debe ser válido durante diez días antes de la fecha de la boda, a partir de entonces el gobierno requiere una nueva certificación para la prueba.

• El gobierno estatal o identificación con foto emitida válida de su lugar de residencia para cada persona No te olvides de traer una identificación válida con foto, pasaporte, identificación emitida por el estado, visa o tarjeta verde
.

·•Copias de sus dos partidas de nacimiento

PR sellos de rentas internas de $ 20.00 y $ 5 desde el Puerto Rico Oficina del Gobierno Colectoria. La marca de $ 20 es para la licencia de matrimonio. La marca de $ 5 es para el certificado de matrimonio. Hay una oficina local, donde usted puede comprar estos.


·* Divorce decrees or death certificates for all previous spouses

• Non-US citizens must also include that you will not be staying in Puerto Rico longer than permitted. Affidavits written in the United States must be accompanied by certification of your state's county clerk.

For affidavits written in Republics or Sovereign Countries, the Apostille seal of the Hague Treaty of 1961 is required. that the purpose of your visit is to marry, and that you will not reside in Puerto Rico for longer than your intended visit or as stated in your visitors entry pass issued by your foreign correspondence agency.

Una vez que el documento propiamente dicho se presentan, y revisado por el cumplimiento por parte del registrador, su certificado de matrimonio expedido y firmado. Un padre debe acompañar debidamente identificados parejas menores de 21 años por lo que se puede firmar el certificado de matrimonio en presencia del menor (s). 'Oficiante' Su matrimonio (o usted) tendrá 10 días para expedir el certificado, la licencia de matrimonio y todos los demás documentos requeridos para el Registro Demográfico en la configuración regional de la ceremonia de matrimonio se llevó a cabo.

Para cualquier consulta puede visitar:

Registro Demográfico (en San Juan)
Plaza Las Americas Shopping Center
525 Roosevelt Avenue
Hato Rey, San Juan, PR 00918

 

FOTOS DEL LUGAR: Hacienda Siesta Alegre wedding venue.Getting married in Puerto RIco, ask for a site inspection! Possibly the the most romantic setting in Puerto RIco.

CONTACTO: Take a tour of the Hacienda and the various spaces you would have access to for your wedding..

HISTORY HACIENDA SIESTA ALEGRE: The history of this lovely residence is the history of Greg and Linda Jackson, who together designed and created the Hacienda and the stables.

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO . 6 rooms at the Hacienda and 5 at the nearby villa.

"If You Forget Me"
By Pablo Neruda


I want you to know
one thing.

You know how this is:
if I look
at the crystal moon, at the red branch
of the slow autumn at my window,
if I touch
near the fire
the impalpable ash
or the wrinkled body of the log,
everything carries me to you,
as if everything that exists:
aromas, light, metals,
were little boats that sail
toward those isles of yours that wait for me.

But
if each day,
each hour,
you feel that you are destined for me
with implacable sweetness,
if each day a flower
climbs up to your lips to seek me,
ah my love, ah my own,
in me all that fire is repeated,
in me nothing is extinguished or forgotten,
my love feeds on your love, beloved,
and as long as you live it will be in your arms
without leaving mine.

"Si Tu Me Olvidas"
By Pablo Neruda


Quiero que sepas
una cosa.

Tú sabes cómo es esto:
si miro
la luna de cristal, la rama roja
del lento otoño en mi ventana,
si toco
junto al fuego
la impalpable ceniza
o el arrugado cuerpo de la leña,
todo me lleva a ti,
como si todo lo que existe:
aromas, luz, metales,
fueran pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan.

Pero
si cada día,
cada hora,
sientes que a mí estás destinada
con dulzura implacable,
si cada día sube
una flor a tus labios a buscarme,
ay amor mío, ay mía,
en mí todo ese fuego se repite,
en mí nada se apaga ni se olvida,
mi amor se nutre de tu amor, amada,
y mientras vivas estará en tus brazos
sin salir de los míos.


CLICK: A wedding video at Hacienda Siesta Alegre

• WEDDING VENUE / SPACES.

• OUR WEDDING STAFF:

• HISTORY HACIENDA SIESTA ALEGRE:

JSA logo


Shown by appointment only. email
: eventspr@hsa-email.com

Siesta Alegre Hospitality Inc.
Road 186 Km 23.9
Bo. El Verde, Rio Grande, PR 00745
Mailing Address: Hacienda Siesta Alegre PO Box 1876 Rio Grande, PR 00745 Tel. 787-887-7500